top of page
Novafrigo.jpg

Chillers

Los chillers son unidades condensadas por aire o agua, con diferentes potencias que van desde los 50 hasta los 1.200 kw para cada unidad.

Pueden utilizarse con diferentes tipos de gas refrigerante, según la aplicación a la que estén destinados, con la sustitución de diversos componentes específicos para los distintos tipos de gas utilizados. Cualquier aumento necesario de potencia se puede obtener añadiendo más unidades en una única junta térmica.

Máquinas aptas para instalación exterior/interior construidas con estructuras de chapa galvanizada y pintada con polvos de poliéster.

Disponible con:

 

  • Paneles adiabáticos

  • Ventiladores helicoidales EC/AC

  • Control remoto y asistencia remota.

  • Grupo hidrónico interno/externo opcional.

  • Gas refrigerante R513a – R448a – R449a – R1234ze – R407c – R410a. Compresores SCROLL – TORNILLO – SEMI HERMÉTICOS.

 

Chillers
Control de temp
Novafrigo.jpg

Unidades de control de temperatura

Termorreguladores de temperatura de agua y aceite, con diferentes potencias caloríficas de 6 a 48 kW incluso para altas temperaturas de funcionamiento de hasta 300 °C.
 

Versiones con refrigeración directa y refrigeración indirecta; para la versión de refrigeración indirecta es posible instalar la opción para trabajo en vacío y recuperación de líquido.

Precisión exacta de la temperatura de trabajo.

 

Termoconvectores
Novafrigo.jpg

Termoconvectores

Termoconvectores de 50 a 1000 kW, con ventiladores axiales EC y baterías de alto intercambio de calor. Disponibles con sistemas de pulverización adiabáticos o paneles y en versión drenante y silenciosa.

Se puede utilizar en combinación con enfriadoras para crear sistemas integrados totalmente automatizados que permitan un alto ahorro de energía.

 

bottom of page